Inicio Convocatorias FAO abre convocatoria para propuestas e iniciativas en desarrollo rural sostenible

FAO abre convocatoria para propuestas e iniciativas en desarrollo rural sostenible

Compartir

Si tienes buenas ideas e iniciativas innovadoras sobre el desarrollo rural sostenible y actualmente están en ejecución, la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) abre una convocatoria que está en busca de las 10 mejores propuestas e iniciativas en desarrollo rural sostenible e invita a todas las entidades que trabajan en territorios rurales.

Los participantes que sean seleccionados en la primera fase de la convocatoria podrán hacer parte de la Cartera de Iniciativas Innovadoras y Escalables para el Desarrollo Rural Sostenible, la cual se abre con la convocatoria y tiene como objetivo principal sistematizar las propuestas presentadas por los postulantes, además de articular y fortalecer las soluciones en cuanto al desarrollo sostenible.

Ten presente que para participar debes hacer parte de una entidad que cuente con una persona jurídica bien sea cooperativas, organizaciones, sociedades, instituciones de gobierno, o empresas del Caribe y de América Latina.

El beneficio principal de la convocatoria es ser invitado con todos los gastos pagos (incluye hospedaje y traslado) al IV Foro Internacional de Innovación para el Desarrollo Rural Sostenible que se realizará en noviembre de 2018, para presentar la propuesta de innovación personalmente. A su vez algunas propuestas ganadoras podrán ser sistematizadas por la FAO de manera audiovisual, escrita o multimedia

Recuerda que la fecha límite para aplicar a la convocatoria es el día 16 de julio de 2018.

Más información sobre la convocatoria en este enlace