Inicio Convocatorias ¿Buscando Empleo? Migración Colombia tiene disponibles 40 vacantes de planta temporal

¿Buscando Empleo? Migración Colombia tiene disponibles 40 vacantes de planta temporal

Compartir

Esa entidad publicó en su página institucional la lista de profesionales que requiere contratar en diferentes departamentos y ciudades.

Se trata de la convocatoria para la provisión de empleos de la planta temporal de la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia vigente hasta el 31 de diciembre de 2018”, informó el portal Convocatoriasybecas.

Según ese portal de convocatorias, Migración Colombian tiene disponibles 40 vacantes de trabajo para profesionales que tengan formación en:

Derecho y afines, Economía, Administración, Formación relacionada con el campo militar o policial, Ciencia política y relaciones internacionales, Bibliotecología, Sociales y Humanas, Lenguas Modernas, literatura, lingüística, y afines, Sociología, trabajo social y afines, Contaduría pública, Ingeniería de sistemas, telemática y afines, Ingeniería electrónica, telecomunicaciones y afines, Ingeniería industrial y afines, Publicidad y afines, Comunicación social, periodismo y afines.

La recomendación para quienes estén interesados en participar de esta convocatoria deben leer los términos de referencia y cumplir con los requisitos solicitados.

Más información de las vacantes en este enlace