Inicio Entretenimiento Foto de Carmen Villalobos junto a Majida Issa (festejando cumpleaños) en ropa...

Foto de Carmen Villalobos junto a Majida Issa (festejando cumpleaños) en ropa interior

Compartir

Aunque en la ficción son enemigas, pues una es Catalina Santana y otra ‘la Diabla’ en ‘Sin tetas sí hay paraíso’, en la realidad son de esas amigas que parecen hermanas. Por eso, y pese a la distancia, Carmen no dejó pasar desapercibido el cumpleaños de Majida

En su cuenta de Instagram, Carmen le dedicó una publicación en la que le expresa su cariño y buenos desos.

“Mi ‘Maji’ bella, deseo que pases un súper feliz cumpleaños 🎉 Que los que estén contigo te celebren y que Dios te conceda todos los deseos de tu corazón❤️ Te quiero muchoooooo 💫💫💫💫 💫”, escribió la protagonista de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ en su mensaje, donde también destacó:

“¡Mi ‘Maji’ hermosaaaaaa! ¡Las amigas son aquellas hermanas que tú escoges en tu vida. Creo que las dos nos escogimos! ¡No importa el tiempo que llevemos sin vernos, no importa la distancia, solo sé que cuando hay una amistad de verdad, ese amor perdura!”

Esta dedicatoria lleva más de 232 mil ‘Me gusta’ y ha generado decenas de comentarios no solo felicitando a la cumpleañera, sino destacando la belleza y sensualidad de las dos actrices.

Y es que el mensaje de Carmen incluyó una fotografía que le tomó el reconocido fotógrafo Hernán Puentes junto a Majida, y en la que aparecen en ropa interior