Inicio Convocatorias En Nariño abren convocatoria para 161 vacantes de empleo

En Nariño abren convocatoria para 161 vacantes de empleo

Compartir

Si usted busca trabajo, esta es su oportunidad. El SENA realiza esta jornada de empleo en la que los empresarios ofrecen sus vacantes y hacen entrevistas a los candidatos que cumplan con dichos perfiles y lleven su hoja de vida. 

Con el objetivo de generar un espacio que permita la disminución del desempleo en Nariño, la Agencia Pública de Empleo del SENA realizará este miércoles 27 de junio ‘Empleatón’, una jornada de empleo en la que se ofertan más 161 vacantes en Nariño. Este importante escenario busca propiciar un encuentro entre los empresarios que requieren talento humano y las personas que buscan una oportunidad laboral.

En Nariño se ofrecen 161 vacantes. 80 en Pasto, 65 en Tumaco y 16 en Ipiales. De este modo, los nariñenses que estén en la búsqueda de empleo pueden acercarse a conocer las ofertas.

Para esta jornada, las vacantes hacen referencia a perfiles como asesores comerciales, vendedores, auxiliares administrativos, operarios de producción, auxiliares de cafetería, mercaderistas, profesionales en el área de la salud, asesores call center, profesionales en sistemas, operarios de confección, trabajadores para el sector agrícola y personal para el sector turismo, entre otros.

En 2018 se han gestionado 198.788 nuevos empleos, a través de la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA en todo el país.

Más información en este enlace