Inicio Entretenimiento Falsos fans atracaron a Pedro Palacio y se armó la tremenda pelea...

Falsos fans atracaron a Pedro Palacio y se armó la tremenda pelea callejera

Compartir

El reconocido actor, Pedro Palacio, ocupó los titulares de varios medios a nivel nacional, por su puestamente, haber golpeado a una pareja en el Rodadero de Santa Martha, donde fue detenido por algunas horas.

Sin embargo, horas después, el actor aclaró que fue víctima de un robo por parte de un hombre y una mujer que le dijeron ser fans de él.

La aclaración la hizo Palacio a través de un comunicado que publicó la Revista 15 minutos en su cuenta de Instagram, según indicó lasorillas.com

Según ese documento, Pedro fue víctima de ladrones que se acercaron a él fingiendo ser fans, cuando salió del bautizo de su hijo a las 4:25 a.m. “En medio del suceso, Pedro terminó siendo agredido físicamente y a su esposa le fue hurtado el celular, estas personas resultaron ser unos falsos fanáticos atracadores”.

Es muy triste q la mala intención de la gente sea premiada! Tengo muchos amigos venezolanos y son personas honorables, pero también es cierto q en los últimos tiempos estamos llenos de personas q llegan a nuestro país a delinquir. Con ese caso me encontré este fin de semana, donde fui víctima junto a mi mujer de estos personajes!! Una banda de venezolanos q esta haciendo de las suyas en el Rodadero! Por defendernos hoy soy señalado de unas calumnias por medio de gente inescrupulosa llena de complejos los cuales no son culpa mía! Es triste ver como la gente señala sin saber q paso, sobretodo la prensa!!! Q por vender actúa de manera irresponsable! Y si, no me deje robar y golpee al los Ladrones!!! La mujer partió una botella de vidrio y atacó a mi mujer! Pero tranquilos, para la próxima me dejaré robar para no dar de que hablar. Que doble moral tenemos por Dios. Se que muchos de mis seguidores se sentirán identificados conmigo, que se han encontrado en situaciones similares y ante el peligro de un pico de botella que viene directo para tu mujer; simplemente reaccionas. Es triste ver como las autoridades y la prensa no cuidan a sus artistas a la personas q hacemos crecer la cultura y raíces de nuestra amada colombia y lo más triste es ver como los bandidos se salen con la suya por q además que se robaron el celular de mi mujer, también les quitaron el pico de botella y no fueron retenidos. #porunacolombiadiferente #unmejorpaisparanuestroshijos

Una publicación compartida de Pedro Palacio (@palaciopedro) el