Inicio Convocatorias Becas y Cursos ¿Eres mujer estudiante? Con esta convocatoria puedes estudiar o trabajar en Estados...

¿Eres mujer estudiante? Con esta convocatoria puedes estudiar o trabajar en Estados Unidos y Alemania

Compartir

Se trata del programa “Au Pair” que dura un año y es patrocinado por la Asociación Work and Travel Interexchange. Las aplicaciones cierran el 22 de junio.

La Asociación Work & Travel Interexchange abrió una convocatoria dirigida a mujeres jóvenes del país, para otorgarles 100 subsidios a Alemania y 50 Becas E.E.U.U que les permitirán formar parte de un programa de intercambio cultural en Alemania y Estados Unidos durante 1 año.

Las mujeres escogidas se verán beneficiadas con cerca del 80% del cubrimiento total del costo del programa Au Pair (cuidado y acompañamiento a niños de familia). Además, su trabajo será remunerado con 260 Euros mensuales, podrán inscribirse en cursos de alemán en universidades públicas, contarán con seguro médico, habitación, alimentación y seguro de accidentes con una duración de 12 meses. En el caso de Estados Unidos cubre los tiquetes Aéreos.

En el caso de las mujeres que quieran ir a Alemania, se solicita que tengan un manejo del lenguaje básico. Pueden postularse mujeres entre los 18 y 26 años de edad, pertenecientes a estratos 1,2 y 3

El costo de la aplicación es de $20.000 si se hace desde Bogotá y $27.000 si se hace desde otra ciudad. Para mayor información se puede comunicar a: info@workandtravelcolombia.org.

Más información en este enlace