Inicio Noticias Adulto mayor habría caído al Río Guaitara, bomberos activan plan de búsqueda...

Adulto mayor habría caído al Río Guaitara, bomberos activan plan de búsqueda y rescate

Compartir

El Cuerpo de Bomberos de Ipiales, departamento de nariño fueron alertados por la comunidad en la frontera por la pérdida de un adulto mayor, que al parecer habría caído al río Guaitara.

Las unidades de emergencia explicaron que la comunidad informó el hallazgo de unas pertenencias de un adulto mayor que había desapareció en la tarde de ayer.

El comandante de los Bomberos Jhon Harold Mora dijo, “las personas se dieron a la búsqueda y encontraron algunas pertenencias y casi al filo de la peña hallaron una gorra que pertenece a la persona desaparecida que posiblemente pudo caer al río”.

Los socorristas llegaron al sitio con 15 unidades y tres vehículos e inspeccionan la zona para tratar de encontrar el cuerpo de esta persona. “Se conoció que esta persona adulta frecuentaba la zona a cortar leña, y al parecer al encontrarse cortando este material pudo perder la estabilidad y cayó alrededor de 20 metros de profundidad sobre el afluente”.

Agregaron que por información recogida, el señor es de 80 años de edad y que siempre frecuentaba la zona para hacer estas labores, pero desde que conocieron su desaparición siguen en la búsqueda.