Inicio Noticias Se pronuncia la esposa del hombre acusado de apuñalar y matar a...

Se pronuncia la esposa del hombre acusado de apuñalar y matar a niña de 10 años

Compartir

Se trata de Elisa Navarro, compañera sentimental del pescador Gilberto Luna Parra quien fue acusado de haber apuñalado y matado a una niña de 10 años en Santa Martha.

Según Navarro, las autoridades no encontraron verdaderas pruebas para incriminar a su esposo en el cruel asesinato de la niña y su captura “fue un falso positivo”, explicó la mujer al portal seguimiento.

Navarro también indicó porqué la Policía había encontrado ropa con sangre en su casa y que según las autoridades,habría pertenecido a Luna Parra:

“La ropa sucia que encontraron es de mi hijo que llevó a la niña al puesto de salud”, aseveró la mujer a ese medio y agregó que su primogénito y otro joven alzaron a la víctima de 10 años (herida con puñaladas) y la trasladaron al centro médico en una moto para salvarla.

“Nosotros estábamos en la casa. Él (acusado de feminicidio) se había metido como a las 1:00 o 2:00 de la mañana porque estaba bebiendo. Yo me había levantado porque vendo arroz allá abajo. Me levanté con mi hija y lo vimos en la nevera tomando agua, cuando escuchamos un escándalo, salimos y vemos al papá con la ‘peladita’ en brazos. Él le grita: ‘Will me mataron a mi hija’”, contó Navarro, citada por el portal.

Navarro dijo que las manchas de sangre en los zapatos de su esposo se dieron porque ellos entraron a la vivienda donde encontraron a la niña:

“Cuando se llevaron a la niña, nosotros nos vamos para la casa del vecino y vemos la sangre. Él (Luna Parra) la pisa con sus zapatos, luego se va a la ventana y la abre como diciendo: ‘¿Por aquí será que se metió?’”, manifestó Navarro.

La esposa del pescador además asegura que en ningún momento las autoridades encontraron drogas en su casa. Insistió en la inocencia de su pareja y pidió que se aclare el hecho porque la muerte de Luna Parra fue “injusta”.

A continuación, el video de la declaración de Elisa Navarro: