Inicio Entretenimiento La exprotagonista que por un mal procedimiento quedó con una cola “tamaño...

La exprotagonista que por un mal procedimiento quedó con una cola “tamaño familiar”

Compartir

Se trata de la exprotagonista de Novela, Manuela Gómez, quien sufrió las consecuencias de un mal procedimiento para agrandar sus nalgas.

Gómez relató su experiencia en una entrevista con el programa Lo sé Todo, dónde dijo que ahora tiene que acostumbrarse a su nuevo trasero.

“Yo dije, quiero un poquito de nalga, de pompis, pero un poquito. Y, bueno, me pusieron una nalga tamaño familiar, que no era lo que yo quería”, dijo Manuela a ‘Lo sé todo’.

En ese programa, Manuel contó que la médica que le hizo el procesamiento le dijo que su pompis disminuiría, cosa que fue mentira.

“La doctora me dijo: ‘No te preocupes que eso es una lipotransferencia y como es grasa eso se reabsorbe en la nalga’. Todavía sigo esperando que se me absorba en la nalga esta vaina, porque esa vaina nunca se desapareció”, agregó Manuela.

La exprotagonista dijo también:

“He consultado con muchos médicos para que me colaboren a ver qué se puede hacer: si me pueden quitar así como si fuera una lipo, pero en la nalga, para que me extraigan esa grasa y poder recuperar mi nalguita chiquita como la tenía”, señaló Manuela, y puntualizó en ‘Lo sé todo’:

“Estaba feliz, me arrepiento, literal. Y no, no se puede porque al sacar la grasa que hay ahí se me va a caer. Entonces, dije: ‘Yo me adapto a ellas, déjemelas ahí tranquilitas, ¡ya qué!”.

En el siguiente vídeo se puede mirar el antes y después: