Inicio Tendencias en internet Video del Momento exacto cuando abejas africanizadas pican en la nuca de...

Video del Momento exacto cuando abejas africanizadas pican en la nuca de Álvaro Uribe

719
0

El incidente se presentó en un evento político que tenía programado el senador Álvaro Uribe Vélez, en el corregimiento de La Loma, en el departamento de Cesar, y el cual fue cancelado por el enjambre de abejas que picaron a varios de los asistentes, incluidos el expresidente.

Una grabación que hizo uno de los asistentes del evento, muestra el momento cuando las abejas africanizadas pican a los asistentes y al senador Uribe cuando estaba saludando a sus seguidores, segundos antes de intentar subir a la tarima.

En ese preciso instante, varios personas advierten que están siendo picadas por las abejas y es cuando, Uribe, también fue picado, y es cuando se le ve sacudiendo la cabeza y la nuca con el poncho, y hasta se le cae el sombrero al piso del desespero por alejar a las abejas.

Frente al hecho, el senador confirmó a través de su cuenta de Twitter lo ocurrido y dijo que varias personas habían sido picadas por las abejas.

En una primera versión, se dijo que se habría tratado de un sabotaje al acto político, sin embargo, las autoridades confirmaron que las abejas reaccionaron así debido al aterrizaje del helicóptero en el que iba Uribe y su comitiva.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/diariosiglo.co/videos/2014369575544046/” width=”550″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

“El momento en el que está aterrizando el helicóptero por la presiones de las turbinas o de las hélices alborota un panal de abejas que se encontraba en el sitio […] descartamos completamente la situación de que algunas personas hayan llegado con cajas, como de pronto lo están manifestando. Esto no es así”, explicó en Caracol Radio, el coronel Mauricio Pedraza, comandante de la Policía en Cesar.