Inicio Noticias La respuesta de Humberto De la Calle a Petro, tras invitación para...

La respuesta de Humberto De la Calle a Petro, tras invitación para adherirse a campaña

Compartir

El candidato presidencial por Colombia Humana, había enviado una invitación a Humberto De La Calle para que se adheriera a la campaña, el excanidato a través de una carta respondió a Gustavo Petro aludiendo que luego de la tremenda derrota que sufrió en las urnas no puede “persuadir a los ciudadanos a votar por otro”.
En este sentido, De La Calle, dejó claro que su posición sigue siendo el voto en blanco, y reiteró que continuará luchando por defender la paz.

El excandidato indicó que después de su “estruendosa derrota” en las urnas el pasado 27 de mayo, no es el indicado para dar consejos electorales y sería extraño que intentara “persuadir a los ciudadanos a votar por otro”.

Agregó que continuará “en la defensa de la paz desde un papel ciudadano”, pero que rechazar la invitación de Petro no representaba que se desentendía del destino del país.

“Comparto su propuesta de buscar un acuerdo sobre lo fundamental. Ojalá, transcurrido el debate electoral, podamos construir un país donde quepamos todos”, escribió De La Calle junto a la carta que publicó en su cuenta de Twitter: