Inicio Noticias El estremecedor relato de Darcy Quinn, tras ser testigo de un intento...

El estremecedor relato de Darcy Quinn, tras ser testigo de un intento de homicidio en un restaurante

Compartir

La periodista y su familia se encontraban en el lugar

“De frente llega un hombre armado, aunque en ese momento no nos damos cuenta de que está armado, da una vuelta con una bolsa negra y luego saca de la bolsa un revólver y apunta contra una persona específicamente”.

“Yo lo único que veo es un revólver que está como brillando”, agregó la periodista y agregó: “Inmediatamente empezó el pánico. Todos nos tiramos al suelo: niños, viejitos. Algunas personas empezaron a gritarle a él. Parte de la familia de este empresario se enfrentó al sicario”.

Pero le llamó la atención que aunque se trataría de un intento de homicidio con un arma de fuego, no hubo disparos. “Solo supe que el hombre se fue”, añadió.

La periodista afirmó que al hombre se le trabó la pistola. “El hijo de este empresario al que le estaba apuntando el sicario se tiró y trató de cogerle la mano. Pero el hombre salió como si nada”.

Darcy Quinn también dijo, según versiones de testigos que el hombre le dijo a su víctima: “¡Vengo por usted!”.

“El restaurante estaba lleno y el objetivo era un empresario constructor que estaba ahí con toda su familia, y que supuestamente acababa de llegar de un viaje del exterior”, continuó Quinn.

“El tipo [el sicario] se veía un profesional en esa terrible materia del crimen, y me extrañó que no hubiese disparado. Pensé que se había intimidado por todo el mundo. Pero no”, declaró con estupor.

La periodista dijo que “Él sí accionó el revólver, pero no disparó. Dicen que se ve en el video. Por eso, él se va, y se va caminando como si nada. Y una moto lo está esperando en la esquina”

“Llevaba una cachucha”, dice sorprendida. “Todo el mundo lo vio, todo el mundo puede hacer una descripción. Me sentí como si estuviéramos otra vez en los 80 o en los 90, en la época del narcotráfico, cuando pasaban este tipo de ‘vendettas’. Me angustió mucho ver niños, tantos niños en ese sitio”.