Inicio Entretenimiento Jessica Cediel fue bautizada como cristiana en ceremonia en una playa

Jessica Cediel fue bautizada como cristiana en ceremonia en una playa

Compartir

La presentadora y empresaria publicó en su cuenta de Instagram el momento en el que ingresó al mar y después de las oraciones de sus pastores, fue sumergida en las aguas y declarada como parte de Iglesia Vertical

Jessica fue bautizada en Dania Beach, condado de Broward, Florida, junto a otras 32 personas, según el relato de Virgilio Sierra, fundador y líder de la mencionada congregación, quien compartió un video en el que explicó la importancia de este ritual para los miembros de su Iglesia.

En el video se ve a Cediel correr hacia el mar vestida con un jean y una camiseta verde, color que identifica a la Iglesia, que además tiene sede en Barranquilla.

“Bueno familia hoy quiero compartirles una experiencia HERMOSA! Incomparable! Hoy el Señor me regalo una nueva oportunidad de vida! Hoy fui renovada en mente, espíritu y cuerpo gracias a papi DIOS! mi bautizo en el mar! La mejor decisión de la vida! NUEVA VICTORIA EN CRISTO!”

Bueno familia hoy quiero compartirles una experiencia HERMOSA! Incomparable! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️🙏 Hoy el Señor me regalo una nueva oportunidad de vida! Hoy fui renovada en mente, espíritu y cuerpo gracias a papi DIOS! 🙋🏻‍♀️💚 mi bautizo en el mar! La mejor decisión de la vida! NUEVA VICTORIA EN CRISTO! 💚💚💚💚💚 Gracias a mi iglesia @iglesiaverticalfl y a mis pastores @virgiliosierra y @gislaine_sierra por todas sus enseñanzas! Gracias a todos y cada uno de los miembros de @iglesiaverticalfl 🙏 Les comparto esto con lágrimas de felicidad y con el corazón contento! Y los invito para que se animen a estar más cerca De Dios! A reconciliarse con ÉL! No somos perfectos, jamás lo lograremos. Pero podemos ser mejores personas con ÉL! Todo lo podemos en Cristo! Amen! GRACIAS DIOS! 🌊💚💚💚💚💚💚💚💚👑🏆

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on