Inicio Noticias En trágico accidente mueren entrenador de divisiones menores de Nacional y mamá...

En trágico accidente mueren entrenador de divisiones menores de Nacional y mamá de jugador

Compartir

Se trata del instructor Jhon Alexander Rendón y la progenitora del futbolista de la categoría Sub 15, que fueron arrollados por una camioneta en la mañana de este domingo cerca de la sede deportiva de Guarne, oriente de Antioquia.

Eso confirmó el mismo club deportivo Atlético Nacional, a través de un comunicado de prensa publicado en Twitter, en el que especificó:

“Según las primeras informaciones de las autoridades, el profesor deportivo y la señora Shirley Saldarriaga, madre de Dylan Andrey Jiménez, caminaban en inmediaciones de la sede de deportiva cuando fueron arrollados por un vehículo que transitaba por la Autopista Medellín-Bogotá”.

De acuerdo con el coronel Juan Carlos Torres, comandante de Policía de Tránsito de Antioquia, el conductor de la camioneta estaba borracho, se salió de la vía y los embistió. Así lo indicó en Blu Radio:

“La principal hipótesis es microsueño. Se le practica la prueba de embriaguez al conductor quien resulta positivo en segundo grado. La Policía de tránsito y transporte realizó toda la reconstrucción del hecho y el levantamiento de los cuerpos para establecer exactamente cuáles fueron las causas”.