Inicio Noticias Tendencias en internet Video: Juan Diego Alvira celebrando en el metro subterráneo de Rusia porque...

Video: Juan Diego Alvira celebrando en el metro subterráneo de Rusia porque Tolima quedó campeón

Compartir

Quedó evidenciado en una grabación que compartió en su cuenta personal de Instagram, donde con una enorme sonrisa les contó a sus compañeros de trabajo que su equipo vinotinto y oro había ganado el segundo título.

“Yo sé muchachos que quedó campeón el Deportes Tolima”, dijo el presentador de Noticias Caracol, mientras viajaba en el metro subterráneo en compañía de la periodista Mónica Jaramillo y otro colega.

Sus compañeros se reían, mientras un usuario se mostraba en la cámara, y Alvira agregaba:

“Y estamos celebrándolo. Bueno, estoy celebrándolo yo en el metro de Moscú”.

Junto al video, el periodista escribió: “Cuando te enteras, más de 50 metros bajo tierra, que tu equipo ha salido campeón @clubdeportestolima #tolimagrande”.

Juan Diego Alvira viajó hace menos de una semana a la capital de Rusia para reportar lo que sucede en ese extenso país durante la participación de la Selección Colombia en el Mundial.

Pero días antes de viajar se puso la camiseta del Tolima y celebró que su equipo había pasado a la final del torneo en el que se disputaría el campeonato contra el Atlético Nacional.

En la noche de este sábado, el Deportes Tolima logró ganarle al equipo Verdolaga, en Medellín, durante una definición en cobros a penaltis.