Inicio Entretenimiento El doloroso relato que hizo la esposa de Variel Sánchez sobre la...

El doloroso relato que hizo la esposa de Variel Sánchez sobre la pérdida de su bebé

Compartir

La triste historia la contó la actriz Estefanía Godoy, quien se atrevió a hacer pública la dura experiencia que les tocó vivir junto a su esposo.

Según la actriz, decidió contarla para servir de apoyo a otras mujeres y parejas que han vivido es dolorosa prueba.

“Hace algunos meses nos enteramos que venía otro integrante a la familia, pero por alguna razón su corazoncito dejó de latir. Sé que muchas familias pasan por esta situación y ahora entiendo lo doloroso que es”, indicó Estefanía al comenzó de su narración.

Estefanía Godoy aseveró que no contar con la presencia física de su bebé es una situación muy difícil “su alma donde sea que se encuentre va a acompañarnos por siempre”, relató.

Y agregó:

“Creo que los meses en que su corazón latió dentro de mí, vino a mostrarme y a mostrarnos como familia cosas muy importantes, su momento en este plano fue muy corto, pero llegó con mensajes muy claros y directos

Y continuó:

“Agradezco esta prueba con todo su dolor porque vino a unirnos, a llenarnos de más fuerza y a recordarnos que el amor es nuestra mejor opción”, escribió.

Finalmente, en su mensaje puntualizó:

“Los invito a llorar juntos para sanar, pero también a mirar cuál fue el mensaje que nos trajo ese angelito sabio que nos escogió y no fue de casualidad. Si alguien quiere compartirme su historia, su proceso, acá estamos para apoyarnos, para darnos amor y seguir adelante”, puntualizó la mujer del actor Variel Sánchez, participante en ‘Masterchef’.

Quiero compartir con ustedes un momento muy doloroso por el que estamos pasando como familia porque las pruebas duras también son parte de la vida y de una #familiareal Hace algunos meses nos enteramos que venía otro integrante a la familia pero por alguna razón su corazoncito dejó de latir, sé que muchas familia pasan por esta situación y ahora entiendo lo doloroso que es. Para mí es claro que su cuerpo ya no esta pero su alma donde sea que se encuentre va a acompañarnos y estará presente en nuestra familia por siempre. También creo que los meses en que su corazón latió dentro de mi, vino a mostrarme y a mostrarnos como familia cosas muy importantes, su momento en este plano fue muy corto pero llegó con mensajes muy claros y directos. Agradezco esta prueba con todo su dolor porque vino a unirnos, a llenarnos de más fuerza y a recordarnos que el AMOR es nuestra mejor opción. Le mando un abrazo desde el corazón a todas las mujeres y familias que han pasado por esta prueba y los invito a llorar juntos para sanar pero también los invito a mirar cuál fue el mensaje que nos trajo ese angelito sabio que nos escogió y no fue de casualidad. Si alguien quiere compartirme su historia, su proceso, acá estamos para apoyarnos entre tod@s, para darnos amor y para seguir adelante. Muchas personas necesitan ayuda profesional para estos duelos, si te sientes en un hueco muy oscuro busca ayuda!! Les mando un abrazo desde mi corazón #familiareal #mamáreal

Una publicación compartida de Estefania Godoy (@estefgodoy) el