Inicio Noticias Tendencias en internet Esta fue la razón por la cual trio se escapó de motel...

Esta fue la razón por la cual trio se escapó de motel en Bogotá

Compartir

El particular hecho se presentó en un motel de Chapinero, Bogotá, y se volvió viral en redes.

El  hecho que se ha vuelto viral en las redes sociales, empezó a compartirse, primero con una fotografía que se compartió en Facebook, la cual mostraba la escalera humana que construyeron las personas para escapar.

Sin embargo, dada la magnitud que alcanzó la imagen, no tardó mucho en aparecer el video de la situación.

Según Pulzo, uno de los encargados del sitio que aseguró que aunque en un principio se pensó que se trataba de un robo, el personal de seguridad confirmó que en realidad no hurtaron nada del motel, sino que huyeron porque al parecer se quedaron sin dinero para pagar el tiempo adicional a la tarifa que ya habían cancelado la noche anterior.

Se nos ‘volaron’ sin pagar. Ellos habían cancelado la amanecida, porque el cobro se hace por medio de facturación automática, pero cuando se les cumplió el tiempo se les dio el aviso y ellos pidieron que los dejaran un tiempo más”, explicó la persona consultada por ese portal.

La persona que dio esta explicación dijo que cuando revisaron las cámaras de seguridad pensaron “que se habían robado un televisor, un equipo de sonido” o algún objeto de valor del cuarto, pero que al revisar junto con la Policía encontraron que no se trató de un hurto.