Inicio Entretenimiento ‘La Pili’ de Zoociedad confiesa hasta qué punto de intimidad llegó con...

‘La Pili’ de Zoociedad confiesa hasta qué punto de intimidad llegó con Jaime Garzón en la vida real

Compartir

Se trata de Elvia Lucía Dávila, quien ingresó a la televisión siendo una inexperta pero guiada por el aventurero humorista, que lo único que buscaba era conquistarla, y así fue como terminó siendo un ícono de la televisión.

En una entrevista con TVyNovelas, Dávila confesó que Garzón sí la buscó para que presentara junto a él, pero ella no creía que esto fuera posible, y a pesar de su corta inexperiencia el director quedó cautivado con su voz, talento que la llevó a acompañar al humorista durante 3 años, hasta el fin de ‘Zoociedad’.

Dentro de la aventura, ‘La Pili’ encontró a un Jaime que llenaba de carcajadas los lugares, por eso disfrutó mucho trabajar con él dentro y fuera de escena.

Pero su cercanía no fue tan lejos como lo pintó la bionovela. Si bien ella no tenía claro si él le gustaba o no, jamás hubo besos o algún romance entre ellos. Como agregó, quizá los libretistas le añadieron cosas para ponerle picante a la historia.

Dávila, además, hizo una salvedad sobre la imagen de mujeriego de Jaime:

“Creo que en la vida de Garzón había más cosas que resaltar que su lado de mujeriego. Jaime era un hombre de fina coquetería”.