Inicio Entretenimiento Video de Homero Simpson bailando la ‘pinta sensual’ de Carlos Vives

Video de Homero Simpson bailando la ‘pinta sensual’ de Carlos Vives

Compartir

Hace unas semanas, el samario, Carlos Vives sorprendió con el lanzamiento de una pegajosa canción ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’ con un colorido video y en el que participaron sus dos hijas, Lucía y Elena.  Este sencillo es la quinta canción de su más reciente álbum ‘Vives’, que cuenta con más de dos billones de reproducciones.

El jefe de la familia Simpson, Homero, se le midió hacer su propia versión y con su estilo dejó ver su gusto por el tema del cantante colombiano.

El artista posteó el video de la cuenta ‘Simpsonized’ y entre risas escribió: “Jajajajajajaja! Hoy tengo tiempo de reírme mucho con esto, hey te lo digo, buenísimo!”.

El video tiene casi 100 mil reproducciones en la cuenta del artista quien ha disfrutado con los buenos comentarios que tiene su nueva canción.

Jajajajajajaja! Hoy tengo tiempo de reírme mucho con esto, hey te lo digo, buenísimo! #hoytengotiempo #nuevosencillo #nuevovideo #Repost @simpsonized ・・・ Inspirado por nuestro amigo @carlosvives , Homero decidió compartirles su propia versión de #HoyTengoTiempo y tirar un poco de pinta sensual para comenzar la semana con energía, jajaja. 😂😂 ¡La vida es buena, tú lo decides, vale la pena te lo dice Carlos Vives! 🎵🎶😉 – 🎙Voz de Homero: @produccionesld 🎨Dibujo y animación: @simpsonized . . . . #hoytengotiempo #carlosvives #vives #colmbia #pintasensual #simpsonized #simpsonizedart #realsimpsonized #teamsimpsonized #arteamarillo #mundoamarillo #tiapa #nelsontiapa #isaactiapa #produccionesld

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

“Lo maximo!!”, “Esto está tremendo! Que cómico!”, “Buenísimo que fusión de dos ídolos para mí Homero Simpson y Carlos Vives genial “, fueron algunos de los elogios que recibió de sus fans que quedaron matados con el estilo del popular personaje amarillo.