Inicio Entretenimiento “Tengo miedo de que los de Petro me maten”: Elizabeth Loaiza

“Tengo miedo de que los de Petro me maten”: Elizabeth Loaiza

Compartir

La reconocida modelo realizó esa afirmación, al parecer, luego que supuestos seguidores de ese candidato le habrían escrito mensajes llenos de “odio”, después de que ella se refiriera a las elecciones presidenciales y en favor de Iván Duque.

“Tengo miedo de salir a la calle y que los de Petro me maten por pensar diferente. Si destilan tanto odio en los comentarios jummmmmmmmmm ¡Qué miedo!”, dice el mensaje completo de la famosa, que incluye un post en el que, incluso, ella pide ayuda al candidato”.

Y agregó:

“No se tomen nada personal 😂😂😂😂… ¿¿@gustavopetrourrego puede decirles que no estoy en contra suya, por favor?? Solo que como en cualquier partido de fútbol donde uno tiene dos equipos pues siempre le irá a uno… Eso no me hace mala, ni lo hace malo a usted”, expresó.

La modelo en otra publicación escribió y bromeó con hacerse un tatuaje de Duque, pero luego reflexionó sobre la paz de la que tantos hablan y pocos aplican.

“Me haré un tatuaje que diga: ‘Duque for ever’ 😂😂😂😂… Si me gustara del todo Petro, me haría un que dijera: ‘Amo a Petro’. La verdad es que voten por el que se les dé la gana. Lo que he intentado decirles con mis mensajes es que aprendan a ser mejores seres humanos… La paz empieza en casa, con el amor y el respeto al prójimo, a sus gustos, a sus ideales, a sus creencias”, indicó la famosa