Inicio Noticias Tendencias en internet Luego de cirugía, reaparece Melania en Twitter: usuarios no la conocen

Luego de cirugía, reaparece Melania en Twitter: usuarios no la conocen

Compartir

La primera dama de Estados Unidos escribió un trino en el que habla por primera vez en varios días de su estado de salud, luego de la operación de riñón que le hicieron hace algunas semanas. Sin embargo, el tono que usó es, para muchos, extraño.

La publicación de la esposa de Donald Trump pretendía acabar con los rumores que había sobre su estado, ya que llevaba varios días en silencio. Sin embargo, lo que en realidad logró fue que la gente hablara de ella, pero por un motivo bastante diferente.

Este es el trino que escribió Melania este miércoles:

Veo a los medios trabajando de más especulando dónde estoy y qué estoy haciendo. Quédense tranquilos, ¡estoy aquí en la Casa Blanca con mi familia, sintiéndome muy bien y trabajando duro a favor de los niños y los estadounidenses!”.

La reacción de muchos, más allá de mostrar sorpresa por la reaparición de la primera dama, fue de desconfianza, porque algunos creen que Melania no fue la verdadera autora del trino. Una de quienes cree eso es la comediante Sarah Silverman, que en la misma red social escribió:

“¿Quién es este? ¿Dónde está Melania?”.

Algunas personas siguieron la misma línea: “Nadie ha visto a Melania en público en 20 días… ella no está bien y definitivamente no escribió esto”. Otros fueron más allá al preguntar: “¿Podemos ver tu cara?”. Pero también hubo quienes, en tono de broma, creyeron saber quién había escrito el trino: “¡Devuélvele el teléfono a Melania, Donnie!”, en referencia al presidente Trump.

Newsweek recuerda que Melania se sometió a una embolización para tratarle un tumor benigno en un riñón el pasado 14 de mayo. La primera dama estuvo en el centro médico Walther Reed, en Bethesda, Maryland, el resto de la semana, antes de regresar a la Casa Blanca. A pesar de eso, expertos dicen que su estado requería mucha precaución.