Inicio Noticias Deporte ¿La Selección Colombia tiene el uniforme más lindo del Mundial? Así lo...

¿La Selección Colombia tiene el uniforme más lindo del Mundial? Así lo asegura un diario inglés

Compartir

The Telegraph explicó que la percepción sobre la indumentaria del combinado ‘cafetero’ fue mejorando con el paso del tiempo, ya que en principio le parecía que el amarillo de la camiseta no brillaba tanto como en 2014.

“He echado un vistazo a este kit periódicamente desde que se dio a conocer en marzo y mejoraba cada vez que volvía”, señala Thom Gibbs, autor de la nota en el medio británico quien agregó:

“Así como mi entusiasmo por el torneo ha crecido, también ha ocurrido con este uniforme”

El texto subjetivo explica que el ranking de 64 uniformes (locales y visitantes) fue organizado bajo 5 ítems: correcto para su tiempo, ligeramente diferente a lo anterior, consciente de que se verá más en televisión mucho más a menudo que en persona, que cause recordación y que no sea completamente blanco.

Cabe destacar que el texto contempla como si Colombia fuera a utilizar los colores amarillo, azul y rojo en su uniforme, cuando ya se sabe que en el Mundial se usarán pantaloneta y medias blancas. Es incierto si la visión del autor cambie a raíz de esto.

Mientras el uniforme titular de la Tricolor ocupa el primer puesto en el ranking, el azul y naranja se ubica en el lugar 17, siendo criticado por su evidente parecido al alternativo de la selección holandesa, ausente en Rusia 2018.

El top 10 de indumentarias más bonitas del mundial lo completan Alemania (local), Brasil (visitante), Japón (local), Alemania (visitante), Croacia (visitante), Costa Rica (visitante), Francia (local), Brasil (local) y Dinamarca (local).

De otro lado, el informe señala que los 5 peores son los de Egipto (visitante), Marruecos (local), Serbia (visitante), Australia (visitante) y Suiza (local).