Inicio Noticias Tendencias en internet Así fue como decidieron dejar plantada a Vicky Dávila en su debate,...

Así fue como decidieron dejar plantada a Vicky Dávila en su debate, según Petro

Compartir

Cabe recordar que el pasado viernes, la periodista de la W, quedó plantada con su debate, pues el único que asistió fue Sergio Fajardo.

El candidato presidencial, Gustavo Petro narró lo ocurrido cuando él, Iván Duque, Germán Vargas y Humberto de La Calle dejaron esperando a la periodista de La W, pese a que fue programado con anticipación.

El exalcade de Bogotá y candidato de la Colombia Humana calificó el hecho como una “guachada”, pero aclaró que fue un acuerdo que hicieron todas las campañas, menos la de Sergio Fajardo, que no se enteró, según dijo en una entrevista en la W Radio.

“¿Usted no cree que le debe una disculpa a Vicky Dávila por haberla dejado metida el viernes con su debate que anunció durante 15 días?, le preguntó Julio Sánchez Cristo.

Frente a lo cual Petro dijo que Sí y agregó:

“Esa noche dijimos ‘bueno, qué hacemos. Tenemos otro por la mañana y otro por la noche televisado y era el último y llegó hasta la media noche’”, contó Petro, y explicó que tomaron la decisión de suspender uno (el de Vicky Dávila).

Según Petro, el error fue que en la noche del jueves no avisaron ni a Sergio Fajardo ni a Vicky.

“Eso quedó mal, cómo se llamará eso… una guachada con Vicky. Ojalá se pueda reparar ahora en el debate con Duque”, agregó el candidato.