Inicio Entretenimiento La ‘fortuna’ que le dejo Diomedes Díaz a su última esposa, a...

La ‘fortuna’ que le dejo Diomedes Díaz a su última esposa, a pesar que decían que estaba en la quiebra

Compartir

Los problemas legales por la herencia del ‘Cacique de la Junta’ no paran y más sabiendo que son 21 hijos reconocidos los que dejó y varias propiedades que incluso están relacionadas con ‘Restitución de tierras’.

En la más reciente transmisión del programa ‘La Red’ del Canal Caracol, y a propósito de lo que sería el cumpleaños número 61 del cantante, aprovecharon para contar qué ha pasado con los peleados bienes del intérprete de ‘La reina’, 5 años después de su muerte.

Por esto, el programa sacó a la luz algunos documentos de lo que sería el patrimonio de la sociedad conyugal creada junto a su última esposa, con quien a pesar de que no se casó se declaró ‘Unión marital de hecho‘, ella es Consuelo Martínez, con quien tuvo 3 hijos.

Con Martínez, el cantante adquirió un apartamento en la ciudad de Bogotá, el cual está avaluado por 610 millones de pesos, el cual además cuenta con 2 parqueaderos, que cuestan 70 millones de pesos y un depósito de 8 millones.

Dentro de la sociedad también hay 2 camionetas, una avaluada en 75 millones de pesos y otra en 105 millones de pesos, esta última, como mencionó Martínez para el medio, la tiene Rafael Santos, ya que se apropió de esta una vez que se la prestó y el no la quiso devolver.

Además, también existen las recordadas 95 cabezas de ganado, de las cuales la mujer no ha visto un centavo como mencionó, y los bienes pasivos suman más de 38 millones de pesos.

Todo esto daría un total de más o menos 964 millones de pesos, de los cuales, a Martínez, por ley, le corresponde el 50 %, sin contar, con que los procesos legales por la herencia continúan y hay 21 herederos esperando su parte.