Inicio Noticias Tendencias en internet Campaña de Duque usó foto de “Don Jediondo” sin permiso y así...

Campaña de Duque usó foto de “Don Jediondo” sin permiso y así reaccionó el humorista

Compartir

El reconocido humorista, Pedro González, más conocido como “Don Jediondo” hizo evidente su gran disgusto por la imagen que la campaña de Iván Duque utilizó sin su consentimiento.

En la imagen aparece el humorista junto al candidato del Centro Democrático sonriendo. “Don Jediondo” anunció acciones legales.

La imagen que se convirtió en viral en las redes sociales generó varios comentarios a favor y en contra de los usuarios frente al apoyo que el humorista, supuestamente, estaba ofreciendo al candidato presidencial.

Sin embargo, Gonzales decidió pronunciarse y ponerle fin a esa pasada de mano de la campaña de Duque:

“Qui’hubo, primogénito. No, esa foto con el candidato Duque no sé cuándo la tomaron ni dónde la tomaron, o si es un montaje. Pero yo no he autorizado esa foto ni el uso de la imagen para ninguna campaña, mucho menos del Centro Democrático. No soy afín a su campaña ni a sus propuestas, ni nada”, dice González en un audio que difundió Radio Colombiana.

Y agrega:

“No sé con qué fin lo hicieron. Estoy hablando con la abogada de la empresa porque ella tendrá que preguntar a quién le pidieron autorización y a quién le están pagando para el uso debido de la imagen. En este caso es el uso indebido de la imagen porque nadie les ha autorizado”.