Inicio Entretenimiento Filtran detalles de la íntima fiesta de Meghan Markle y el príncipe...

Filtran detalles de la íntima fiesta de Meghan Markle y el príncipe Harry

Compartir

Después de la ceremonia de la Boda Real, el príncipe Harry y Meghan Markle invitaron sólo a 200 de sus 600 invitados a la fiesta en Frogmore House, en el Castillo de Windsor y te tenemos todos los detalles de esta íntima y genial celebración.

La pareja llegó a su fiesta a bordo de un Jaguar E-Type Concept Zero 1968, ecológico, que funcionaba con energía eléctrica.

Para la fiesta, Harry cambió su conjunto militar por un esmoquin estilo James Bond. Y Meghan, por un vestido sin espalda, con tirantes, de Stella McCartney y su cabello hecho en un moño. El estilista de Meghan, Serge Normant, le dijo a un periodista que era “de ensueño” trabajar con Meghan y agregó que creó un moño que era “desordenado, pero fijo”.

Durante el discurso del padrino, el príncipe William, dijo: “Mi hermano está claramente enamorado. Enamorarse es como un niño que se moja. No sabes que lo estás haciendo, todos los demás lo saben y tienes una sensación cálida”.

Durante su discurso, William bromeó: “Con toda esta charla de amor, todos están emocionados, incluso el pastel está llorando”.

Por su parte, el príncipe Carlos dijo “se echó la casa por la ventana para esto”.

Para su primer baile como esposos, la pareja bailó un éxito de los 80, I Want to Dance With Somebody de Whitney Houston.

En un momento dado, el príncipe Harry agradeció a la diseñadora del vestido de novia de su ahora esposa, Clare Waight Keller, quien estuvo en el evento. Le agradeció por transformar a Meghan en una novia “absolutamente deslumbrante”.

En cuanto a lo que había en el menú, los invitados cenaron hamburguesas elegantes, entre otros platos. Había algodones de azúcar para los más golosos.

Se sabe que se sirvió un coctel muy particular, el “Cuando Harry conoció a Meghan”, una clara referencia a la comedia romántica Cuando Harry conoció a Sally, protagonizada por Meg Ryan y Billy Crystal.

Idris Elba, Serena Williams, Alexis Ohanian y Priyanka Chopra estuvieron entre los invitados destacados de la noche.

Elba, quien también es DJ, tocó un poco durante la noche, reportó The Telegraph.