Inicio Entretenimiento La actriz Carolina López revela cuales son los olores que excitan más...

La actriz Carolina López revela cuales son los olores que excitan más rápido a hombres y mujeres

Compartir

La actriz colombiana experta en aromaterapia y quien interpreta al personaje de Yuya en ‘La mamá del 10’, reveló los olores que excitan más fácil y más rápido a los hombres.

Se trata de Carolina López a quien le gusta este tratamiento con esencias porque cree que “el olfato es el único sentido que inhibe completamente el raciocinio”, dijo en una entrevista en el programa ‘The Suso’s Show’.

En ese programa, Carolina explicó que un olor, por ejemplo, es capaz de transportar a una persona a un lugar, o de recordarle a alguien. De hecho, señaló que hay tiendas que usan los olores para que las personas se amañen y sigan comprando.

La actriz explicó que tanto hombres como mujeres pueden generar ambientes para que sus parejas se exciten más rápido solo con olores. De acuerdo con ella, una mujer siente más ganas de tener sexo cuando huele canela. Entre tanto, la esencia de lavanda es lo que despierta ese deseo en los hombres.

Suso bromeó con que si de todas formas eso no funciona, siempre está la opción de meterle “ron y guaro a la vaina”, a lo que Carolina asintió y, entre risas, dijo: “¡Eso nunca falla!”.