Inicio Convocatorias Sena ofrece 95 mil cupos a nivel nacional para estudiar gratis

Sena ofrece 95 mil cupos a nivel nacional para estudiar gratis

Compartir

Son más de 300 programas disponibles en el nivel técnico, tecnólogo, auxiliar, operario, de profundización técnica y especialización tecnológica.

La oferta educativa contempla un total de 335 programas de formación en los niveles técnico, tecnólogo, auxiliar, operario, de profundización técnica y especialización tecnológica; siendo las opciones técnicas las de mayor oferta, con alrededor de 45 mil cupos disponibles, seguido de los programas tecnólogos que ofrecen cerca de 43 mil cupos.

Entre los programas técnicos con mayor oferta están: Asistencia Administrativa, Sistemas, Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, Recursos Humanos, Construcción de Edificaciones, Manejo Ambiental, Cocina, Asistencia en Organización de Archivos, Venta de Productos y Servicios, Producción Agropecuaria y Programación de Software, entre otros.

En el catálogo de tecnólogos se encuentran opciones como: Contabilidad y Finanzas, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión Administrativa, Gestión Empresarial, Gestión del Talento Humano, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Gestión Documental, Control Ambiental y Mantenimiento Mecatrónico de Automotores, principalmente.

Más información e inscripciones en este enlace