Inicio Entretenimiento Las razones por las cuales Daniela Vega renunció a Noticias Caracol

Las razones por las cuales Daniela Vega renunció a Noticias Caracol

Compartir

En una entrevista que concedió en el Canal 1, la presentadora Daniela Vega reveló los detalles y por menores que la llevaron a renunciar al Canal Caracol donde trabajó por varios años en la sección del ‘Show Caracol’.

Según Daniela, la decisión de renunciar a ese canal estuvo influenciada por nuevas ofertas de trabajo y la ganas de reinventarse como presentadora. Aseguró que no se trata de un tema de dinero.

Daniela concedió la entrevista al programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1 donde le preguntaron si le gustaría trabajar en un espacio como ese y ella respondió: “Por supuesto que me encantaría”.

“Hay algunas opciones por ahí; nada concreto todavía, pero hay unas opciones”, señaló la presentadora.

“Me encantaría precisamente eso: experimentar una nueva faceta; ser un poquito más versátil. Para eso, de pronto, intentar en otros formatos. Noticias, como sabes, está uno muy ceñido a un libreto, uno no puede ser tan espontáneo, tan autóctono. Entonces, sí me gustaría experimentar algo nuevo”.

Daniela Vega también dio detalles de su salida del Canal Caracol en su cuenta de Instagram donde escribió:

“Mis amores y fieles televidentes, les cuento que hasta el viernes hice parte de #ShowCaracol y @noticiascaracol. ¡¡Tomé la decisión ya que sentí que cumplí mi ciclo, y ahora, abro espacio a nuevos proyectos y oportunidades que me harán crecer cada vez más, no solo como profesional, sino también como ser humano!!”.

Finalmente dijo:

“Me voy absolutamente agradecida y satisfecha con estos tres años de trabajo en la que fue mi segunda casa, y me los llevo a ustedes en mi ❤… ¡Gracias por dejarme entrar a sus hogares con las noticias agradables! Nos vemos en el camino, y obvio, seguimos en contacto por aquí😜💕”, expresó.