Inicio Noticias Tendencias en internet Las razones (argumentadas) para no votar por Iván Duque o Gustavo Petro,...

Las razones (argumentadas) para no votar por Iván Duque o Gustavo Petro, según ‘La Pulla’

Compartir

La ‘youtuber’ de El Espectador se refirió a las propuestas de los dos candidatos presidenciales y aseguró que no sería conveniente votar por ninguno de ellos.

En el caso de Petro:

Según ‘La Pulla’, Petro no debería llegar a la Casa de Nariño, entre otras cosas, por sus fallas como gerente, por su soberbia y su silencio ante la crisis en Venezuela.

También dice que es un tipo recorrido, experimentado, visionario y que conoce muy bien el país, pero con varios defectos como su personalidad.

“Tiene fama de orgulloso, egocéntrico, soberbio e inflar sus éxitos. Y no solo es fama… es verdad”, afirma ‘La Pulla’. Y agrega que exalcalde trabaja con un individualismo radical (yo con yo). ‘La Pulla’ dice que hay otra cosa que no suena de Petro: “suele hacer alianzas dudosas”.

Para el caso de Iván Duque:

El candidato del Centro Democrático parece muy cool y joven, pero votar por él es volver a un pasado bien oscuro, dice en otro video la Youtuber.

Además, ‘La Pulla’ explica con datos por qué no sirven para nada las propuestas del candidato uribista y por qué Duque sólo representaría un salto al pasado, pero ese pasado bastante negativo.