Inicio Entretenimiento Este es el misterioso novio de Jessica Cediel

Este es el misterioso novio de Jessica Cediel

Compartir

Desde varios meses, el nuevo amor de la presentadora Jessica Cediel se había convertido en todo un misterio para sus fans.

Sin duda, los programas de entretenimiento se pusieron a la tarea para establecer la identidad del misterioso novio de Jessica, la cual no quería que la prensa supiera de quien se trataba.

Pues bien, “hace pocas horas, se descubrió que la nueva pareja de la hermosa mujer es un hombre con gran fama a nivel mundial, así lo dio a conocer la Revista TV y Novelas, quienes en una de sus noticias escribieron “Jéssica Cediel y Jessie Vargas ¡Sigue el romance!”.

Las sospechas se dispersaron luego de que Cediel y Vargas publicaran fotos individuales en la ciudad de Nueva York, imágenes que los medios no dejaron pasar desapercibidas.

“Es bonito compartir todos los momentos de la vida de uno con la gente, con las personas que lo apoyan, con los medios que siempre han estado con uno, pero creo que todo tiene un momento y ya cuando ese momento llegue, pues simplemente lo voy a dar a conocer”, dijo Jessica, hace algunos días, en el programa La Red.

La información del romace ente Jessica Cediel y Jessie Vargas fue confirmada por los portales Los40 y Oxigeno

Shopping and placing orders at @riflessinyc #NewYorkCity

Una publicación compartida de Jessie Vargas (@jessievargas_) el

All you need is love…🖤🌍😳🤤 #nyc

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el