Inicio Convocatorias ¿Buscando Trabajo? Aplique a unas de las 1497 vacantes de empleo

¿Buscando Trabajo? Aplique a unas de las 1497 vacantes de empleo

Compartir

Pero si usted no hace parte de esta estadística y no ha conseguido empleo, La Agencia Pública de Empleo SENA de la Regional Distrito Capital, ofertará 1497 vacantes, en los perfiles Auxiliar Producción Farmacéutico, Vendedor Tienda a Tienda, Operario Producción, Auxiliar Cargue y Descargue, entre otros.

Usted deberá presentarse este martes 8 de mayo en el barrio Restrepo, específicamente en el Salón Comunal Torre Molinos, ubicado en la Calle 19 sur N°52 -53, esta jornada se realizará a partir de las 8:00 am a 2:00 PM.

Son nueve empresas al servicio de todos los habitantes de la capital, tales como, Acción Plus, Adecco, City Parking, Aseos la perfección entre otras empresas, que estarán esperando a los buscadores de empleo, para darles una atención directa y eficaz.

Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de laboral. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección.

En esta jornada de empleo pueden participar todos los bogotanos que se encuentren en búsqueda de empleo y cumplan con los perfiles requeridos por los empresarios que participen en las microrruedas de empleo, de igual manera para participar deben acercarse con su hoja de vida en la fecha, hora y lugar establecido en la convocatoria.

Pueden participar todos los colombianos que se encuentren en búsqueda de empleo y cumplan con los perfiles requeridos por los empresarios que participen en las microrruedas de empleo.