Inicio Noticias El apoyo incondicional de Myriam Paredes a Iván Duque y Martha Lucía...

El apoyo incondicional de Myriam Paredes a Iván Duque y Martha Lucía Ramírez

Compartir

La senadora nariñense manifestó que su apoyo al candidato uribista se da por la necesidad de “retomar el rumbo hacia una Colombia próspera, incluyente con una fórmula presidencial que combina experiencia, renovación, liderazgo, equidad, transparencia y sobre todo amor por cada rincón de Colombia”.

Paredes señaló  a Diario del Sur que “desde el sur, desde esta tierra con todas las ventajas geográficas, con las oportunidades reales de mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes y lograr la transformación apoyamos las buenas iniciativas y propuestas de Iván Duque y Martha Lucía Ramírez”.

Y agregó:

“Nuestro anhelo por el desarrollo de Nariño y el progreso de nuestro país es compartido con Iván Duque y Marta Lucía, con quienes lograremos las transformaciones regionales”, aseveró la senadora.

Añadió, según ese diario, que “nos identificamos como conservadores con un programa de ideas afines a nuestro pensamiento y visión del modelo económico austero, que impulse la iniciativa privada, la educación para el futuro, y el emprendimiento de jóvenes, mujeres y asociaciones, para crear nuevos y mejores empleos, impulsando así nuestra economía, sacando de la pobreza a tantos colombianos que no han tenido la oportunidad de impulsar sus ideas empresariales.

“Nariño enfrenta momentos difíciles de su historia, con las intenciones muy serias de terminar un conflicto que deja rezagos de violencia, grupos ilegales y narcotráfico con consecuencias para la seguridad ciudadana y que afecta la estabilidad social y económica de esta región”, dijo la senadora.

“Igualmente el ser departamento de frontera con las ventajas que esto significa pero con desafíos en cuanto a controles naturales que permitan el beneficio para estas zonas, requiere de ejecutores con una visión macroeconómica que genere competitividad en las regiones limítrofes el comercio e intercambio binacional.

Ante estas realidades, coyunturas y oportunidades, necesitamos un presidente que con autoridad, coherencia, y sinceridad frente a las posibilidades de desarrollo en un contexto económico cierto, que construya e implemente políticas públicas que permitan el desarrollo con bienestar para los colombianos.

No podemos tolerar la irresponsabilidad de discursos populistas que tergiversan la realidad y utilizan las necesidades de la gente con falsas promesas polarizando la opinión, pues se pone en riesgo la seguridad jurídica y económica de nuestro país.

Finalmente, Paredes aseguró que Iván Duque es una persona muy preparada profesionalmente para asumir el cargo como presidente de Colombia, y resaltó que es un hombre interesado “en la situación de las mujeres en embarazo y la plasmó en la ley que extendió la licencia de maternidad con el fin de mejorar la salud del niño, además de construir vínculos afectivos entre la madre y el hijo que repercute en beneficio de la sociedad. Igualmente fue autor de iniciativas como la ley de economía naranja que promueve las industrias creativas, o la ley que permite que las cesantías de los trabajadores puedan invertirse para la adquisición de seguros educativos, o el proyecto de ley que promueve el uso vehículos eléctricos, lo que demuestra una preocupación real por la conservación del medio ambiente con ideas de alto impacto.