Inicio Noticias Tendencias en internet Los chats de Whatsapp que probarían que iniciativa en bikini sí salió...

Los chats de Whatsapp que probarían que iniciativa en bikini sí salió de campaña de Vargas Lleras

Compartir

Aseguran que campaña en bikini de Vargas Lleras no es un montaje.

Vía twitter y a través de mensajes de textos, Eventos Santa Marta conoció que: “Esta no es la primera vez que las modelos salen a la calle”.


“Ya lo habían hecho en Ciénaga y Fundación, y según los planes, en Santa Marta estaba programada la jornada para este fin de semana y el próximo día de las madres”.

Se supo que supuestamente a cada una de las modelos le pagaron entre 90 mil y 100 mil pesos el día.

“Esto no es un montaje, esto fue premeditado”, asegura la fuente que sustenta conocer a varias de estas mujeres contratadas presuntamente por miembros de la campaña en el Magdalena de la candidatura de Vargas Lleras.

Por último, manifiesta la fuente, que a las modelos las llamaron y pidieron hacer silencio con respecto al proceso de contratación, y mucho menos revelar quién está detrás de esta campaña publicitaria.

Eventos Santa Marta comparte con sus seguidores los mensajes recibidos al respecto de esta situación que en el día de ayer, para la opinión pública, empaña las intenciones a la presidencia del candidato Germán Vargas Lleras, quien a su vez negó el consentimiento de esta, e indicó a través de un comunicado el respeto hacia la mujer en Colombia.

“¡El Mello Cotes miente!”

Con respecto a las declaraciones dadas horas después del escándalo publicitario por parte del ex gobernador del Magdalena Luis Miguel Cotes Habeych, en el que desmiente que sea su grupo de campaña el que promovió esta iniciativa, la fuente contactada asegura que “quienes están a cargo del pago y contacto de las modelos, nombres que aparecen en los mensajes, sí hacen parte de la bancada proselitista de Vargas Lleras en el departamento del Magdalena.

Afirmación que deja mucho de que hablar de un estilo inapropiado para hacer política en el país, y peor aún cuando se trata de aspiración presidencial.

Hay quienes aseguran a nivel nacional a través de twitter, que a los simpatizantes de Vargas Lleras en la región del Magdalena les hubiese ido mejor aceptar su equivocación, y no