Inicio Noticias Tendencias en internet Delincuentes robaron a Yeison Jiménez y así le dejaron la camioneta

Delincuentes robaron a Yeison Jiménez y así le dejaron la camioneta

Compartir

El hurto del que fue víctima el cantante de música popular y su equipo de trabajo se registró en San Gil, Santander, tal como reportó el mismo artista, que ahora pide ayuda para encontrar los objetos que los ladrones les quitaron.

Yeison sobre todo pide colaboración para hallar una maleta de su mánager Rafael Muñoz, que es color negra, Mario Hernández, y que por dentro tenía un carriel de la misma costosa marca, como se escucha en un video que subió el cantante a su cuenta de Instagram.

En la grabación, además, el cantante muestra cómo quedó su carro luego del robo y se ve que uno de los vidrios delanteros está roto; hay parte de este en el piso y el asiento del copiloto.

También se aprecia que los cauchos de esa ventana del carro están sueltos.

La escena, igualmente, fue aprovechada por Yeison para contar lo triste que se siente por esta situación.

“Oiga, mi gente de San Gil nos vamos muy aburridos, muy tristes porque miren una vez más fuimos víctimas de la delincuencia”, expresó.

Este es el video en el que el artista reportó el hurto. Lo subió con un post en el que no solo pide ayuda a la ciudadanía para hallar los elementos que les robaron, sino a las autoridades.

“Les pedimos a las autoridades competentes y la ciudadanía que nos ayuden a encontrar las pertenencias […] en especial documentos y material correspondiente a nuestro trabajo. Agradecemos cualquier información, por mensaje directo o a logística@yeisonjimenez.com”, escribió.