Inicio Noticias Tendencias en internet Portada de la Revista Bocas genera polémica porque ‘no incluyó’ a Gustavo...

Portada de la Revista Bocas genera polémica porque ‘no incluyó’ a Gustavo Petro

Compartir

La molestía se dio, especialmente, por parte de los seguidores del candidato presidencial de Colombia Humana, quien no aparece en la última portada de la Revista Bocas de El Tiempo, pero sí los otros candidatos más populares en las encuestas: Iván Duque, Germán Vargas Lleras, Sergio Fajardo y Humberto de La Calle.

La supuesta exclución a Gustavo Petro, en esa portada, causó controversia en las redes sociales y molestia entre sus seguidores.
Una particularidad de la portada es que los cuatro candidatos aparecen, según los resultados de las encuestas en el siguiente orden:de izquierda a derecha: Iván Duque, Germán Vargas Lleras, Sergio Fajardo, Humberto de la Calle. Con intención o por coincidencia , aparecen en orden de popularidad en las encuestas tradicionales de intención del voto más recientes.

Frente a esa publicación, “por supuesto trajo una reacción negativa por parte de la gente, tanto de seguidores de Gustavo, como simpatizantes de otros aspirantes, que señalaban como una falta de respeto y de imparcialidad por parte de la revista excluir a uno de los candidatos más populares y coincidencialmente al que más campaña negra se le ha hecho”.

Sin embargo, el editor de la revista, Mauricio Silva, aclaró a través de su cuenta de Twitter que intentaron contactar varias veces a Gustavo Petro para que apareciera en la portada y el contenido, pero esto no habría sido posible, según algunos de sus encargados de agenda, por no tener espacio para asistir.

“Esto habría sido confirmado por el mismo Holman Morris, quien aclaró que efectivamente recibieron las múltiples invitaciones para que el candidato de la ‘Colombia Humana’ apareciera en la revista, pero que estas no habrían sido posibles de concretar por problemas de agenda que le impedirían asistir a las sesiones de fotos y a las entrevista”, indicó el portal Voces.