Inicio Entretenimiento Flora Martínez se pronuncia frente a personaje de ella en ‘Garzón Vive’...

Flora Martínez se pronuncia frente a personaje de ella en ‘Garzón Vive’ y dice que es “puro invento”

Compartir

La reconocida actriz se pronunció a través de su cuenta de Instagram y da a entender que el personaje de Natasha Fonseca de la novela ‘Garzon Vive’, interpretado por María José Vargas, está inspirado en Flora.

Sin embargo, Flora Martínez sentenció que la historia de ese personaje, ‘Natasha’ es ‘puro invento’ frente a lo sucedió en la vida real. Si bien, ese personaje, muestra que se trató de una joven actriz alocada que se relaciona íntimamente con el humorista y que supo ponerle su ‘tatequieto’.

Además, en la novela Jaime y Natasha ya han tenido varios encuentros intimos, incluso, ya fueron sorprendidos ‘en bola’ por el gran amor del periodista, Yolanda, versión que no tiene muy contenta a Martínez.

En este sentido, Flora decidió opinar en su cuenta de Instagram y dijo donde dejó claro que jamás dio testimonio a libretistas y que el personaje descrito en el guion no tiene nada que ver con ella.

Además, mencionó que esto lo dice por respeto a Jaime y al público que está al pendiente de la producción. Sin embargo, en ninguna parte de la bionovela se dice que Natasha esté representando a Flora.