Inicio Entretenimiento Sara Uribe rompe el silencio y se pronuncia sobre las críticas y...

Sara Uribe rompe el silencio y se pronuncia sobre las críticas y su amor con Guarín

Compartir

Por fin, Sara Uribe se pronunció frente a las críticas y su amor con el futbolista colombiano Fredy Guarín, por quien la presentadora dejo casi todo en el país para irse a vivir con él a China.

La modelo y presentadora renunció a su trabajo en el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1 para, según ella, cumplirle al amor y volver con el futbolista Freddy Guarín.

Días después a su viaje el programa ‘La Red’ de Caracol reveló que la paisa no estaba tan ‘solita’ como decía, sino que tenía una relación de meses con el hijo de alias ‘Don Mario’, exnarcotraficante y exparamilitar extraditado en Estados Unidos.

En medio de una lluvia de comentarios en redes y en los programas de farándula, Uribe respondía con mensajes provocadores ante el murmullo de mensajes. Pero fue hasta este martes que se prolongó en un mensaje para hablar de esta situación. Aunque, la verdad sea dicha, a pesar de lo extenso del mensaje no dice nada contundente. Toda una respuesta de reina.

“Una vez hablé de desamor y me senté en la palabra acusando y despotricando de alguien con dolor en mi corazón, con rabia, con desespero por ese mismo alguien era la cura de ese dolor”, dijo la antioqueña.

En el mismo mensaje en Instagram agrega que “nadie sabe lo de nadie y las redes y los programas muestran lo que pueden y quieren mostrar. En este cuento faltan muchos, llamémoslos “amigos de mis amigos”, que ahora quieren hacerme ver como una enemiga”.

¡Ahora sí! Ahora sí hablan, especulan bailan y hasta cantan🎙 Ahora sí 🙌🏼 …..Y no dejen de hacerlo porque de eso se trata la vida: de expresar lo que se siente, unos lo hacen escribiendo, otros hablando, otros cantando y otros hasta bailando . El tiempo, el bendito tiempo es el que se encarga de todo ⏱⏰Unos dirán: “Ojalá el tiempo te cobre el mal” y otros me dicen: “Llegó tu tiempo de ser feliz” . 🙋🏼‍♀Así son las opiniones 👍🏼 Son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar . Hoy sí hablan de amor a todo dar , pero la mayoría habla de desamor porque cuando el amor se vive no se habla, se demuestra y se VIBRA. Una vez hablé de desamor y me senté en la palabra acusando y despotricando de alguien con dolor en mi corazón , con rabia, con desespero pero ese mismo alguien era la cura de ese dolor. Fue así como le di prioridad a vivir, no por los demás y no generando dolor, eso sí lo tengo clarísimo, porque más allá de todo, nadie sabe lo de nadie y las redes y los programas muestran lo que pueden y quieren mostrar . En este cuento faltan muchos, llamémoslos “amigos de mis amigos”, que ahora quieren hacerme ver como una enemiga. ¿Y saben qué? El orgullo les ganó a muchos y por eso quizás el amor no está con ellos o demás que sí, solo que no del lado de nosotros. Por eso @fguarin13 y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar. 🙏 Juntos somos más fuertes. . Feliz día, los amo .

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el


Este cuento, como dice ella, seguirá en la balanza del amor y el desamor con la mirada atenta de seguidores y detractores. Es de suponer que de eso se trata, de que siga la conversación.