Inicio Entretenimiento La conmovedora historia detrás del eslogan de Linda Palma (La Vida es...

La conmovedora historia detrás del eslogan de Linda Palma (La Vida es Linda)

Compartir

La reconocida y hermosa presentadora, rememoró esa historia con una entrevista que concedió a la Revista TvyNovelas.

De acuerdo con la presentadora, el eslogan ‘La vida es linda’ que menciona cuando presenta las noticias de entretenimiento, y que ha ido implementando como numeral en Instagram, nació gracias al papá de su novio Diego Pulecio, cantante de Don Tetto.

“Un día, luego de superar mi estado de salud estaba en un almuerzo familiar, y mi suegro, Camilo Pulecio, me dijo: ¡Admirable usted! ¡Cómo ha logrado superar tantas cosas!, y uno la ve llena de vida. Su eslogan al finalizar el noticiero debería ser ‘La vida es linda’”, recordó la presentadora.

No obstante, ella no lo implementó desde ese momento, pues aunque la idea le quedó sonando decidió analizarla, hasta que un día sintió que ese eslogan no sería una simple frase, sino que podía ser un mensaje para mucha gente que la ve en Noticias Caracol.

“La idea quedó ahí. Después lo pensé, y la verdad llego a millones de personas y creo que con esa frase tan chiquita y tan normal puedo hacer sentir mejor a muchas personas; y me lo han dicho en redes. Me alegra que con una frase tan pequeña logre impactar y que la gente esté motivada para cerrar feliz el día”, expresó la famosa en la entrevista, y luego añadió una reflexión, con una broma incluida:

“‘La vida es linda’, sin importar qué tenemos o qué nos hace falta. Todos podemos analizar nuestra vidas y llegar a la conclusión que lo tenemos todo, que tenemos miles de posibilidades. Tal vez sea una frase cliché, pero es la realidad, porque la vida es linda, como yo, como mi nombre (risas)”.

Por eso, en ese momento, en la publicación le dijeron: “Por tu historia de vida, esta frase es doblemente poderosa”, y Linda habló de la esclerosis múltiple que padece desde hace unos 10 años y por la que tuvo una recaída hace dos años.