Inicio Noticias Tendencias en internet Videos de los Turistas israelíes que plena playa insultaron e hicieron gestos...

Videos de los Turistas israelíes que plena playa insultaron e hicieron gestos obscenos a policías

Compartir

El hecho se presentó en la playa de Cartagena, en el sector conocido como ‘El Laguito’ donde cuatro extranjeros, israelíes, al parecer bajo los efectos de la marihuana, insultaron e hicieron gestos obscenos a uniformados de la Policía Nacional.

La reacción de los turistas se habría presentado luego que el general Luis Humberto Poveda, comandante Policía de Cartagena, y otros uniformados les llamaron la atención por estar consumiendo marihuana.

El bochornoso momento quedó registrado en video y ante la reconvención de los policías, los israelíes comenzaron a agredir verbalmente a los uniformados.

“El ‘cartel’ les paga, paga a ti, el ‘cartel’ de Colombia y tú, ¿no haces nada, no? Maricón de mierda, Maricones de mierda”, dijo el hombre en un español golpeado, según informó Noticias Uno.

“Maricones, pobrecitos, ¿tienes hambre pobrecito? No hay comida”, siguió el hombre insultado. “Por eso es que no se gana 1 millón de pesos por el mes, por eso, por eso está pobre, por eso,  por eso está pobre”, añadió el israelí visiblemente alterado.

Las identidades de los turistas quedaron registradas en los archivos de delitos de la Policía Nacional, pero no por violar las normas de la dosis mínima, sino por irrespeto a la fuerza pública, informó ese noticiero.