Inicio Entretenimiento La Pintura de Lorena Meritano que estremece a sus fans

La Pintura de Lorena Meritano que estremece a sus fans

Compartir

A reconocida actriz publicó la imagen en su cuenta de Instagram y sus seguidores la han catalogado como “fuerte”; sin embargo, encierra la conmovedora historia que vivió con su enfermedad.

La pintura, sin duda, es el reflejo de la actriz como “guerrera” y de una realidad de muchas mujeres que han padecido cáncer de seno.

Y es que justo la famosa aprovechó el cuadro para enviar un mensaje sobre la necesidad de “generar conciencia” alrededor de dicha enfermedad, que ella sufrió y logró superar después de varias sesiones de quimioterapias y cirugías.

De ahí que en la pintura Lorena aparezca calva y con sus senos al descubierto, uno aparentemente bien, mientras en el otro se ve la cicatriz que le quedó por la enfermedad.

El retrato lo realizó Luis Carlos Cifuentes, indicó la famosa en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de la pintura que le hizo.

“¡Pintura de @cifuentesarte! Maravillosa. Para generar consciencia sobre la prevención y detección temprana, dar testimonio de fe y esperanza y contar mi historia con orgullo y emoción. Lo esencial es invisible a los ojos. Ámate así como eres #Lorenasobreviviente 💓”, escribió la actriz en su publicación.