Inicio Noticias Tendencias en internet La conmovedora carta de despedida de la novia secreta (una modelo checa)...

La conmovedora carta de despedida de la novia secreta (una modelo checa) de Avicii

Compartir

El DJ apareció muerto en Mascate (Omán) y siete días después de su fallecimiento, su novia, Tereza Kačerová, publicó en Instagram un sentido mensaje de despedida, además, compartió un video con varias fotos donde se les ve juntos.

Kačerová habría sido una novia secreta del reconocido DJ Avicii. El noviazgo secreto entre el artista, cuyo nombre real era Tim Berglin, y la modelo sale a la luz poco después de que una exnovia del DJ publicara los últimos mensajes que él le envió.

En la misiva, Tereza empieza diciendo que cuando se enteró de la muerte de DJ Avicii guardaba la esperanza de que alguien le dijera que era mentira.

“He pasado los últimos días esperando a despertar, esperando a que alguien me diga que esto es una mala broma, un terrible error. Creo que finalmente estoy interiorizando que de verdad nunca te voy a volver a ver”.

Y agregó:

“Solía decirte que Luka nunca recordaría una vida sin ti. Ahora espero que recuerde su vida contigo. Estaré allí para recordárselo. Se lo mostraré”.

La misiva continúa diciendo que si bien eran “polos opuestos”, juntos formaban un “dúo perfecto” que, a pesar de las diferencias, compartía el “mismo humor y la misma pereza”.

Finalmente, la carta dice:

“Siempre estuve muy decidida a mantener nuestra relación en privado porque quería que fuera nuestra y solo para nosotros, para no hacer parte de toda esa locura. Y pensé que si iba a compartir esto con el mundo, sería cuando estuviera embarazada de nuestro hijo. Oh, ese plan salió mal”.