Inicio Entretenimiento Iveth Ardila, exnovia de Fredy Guarín rompe el silencio y habla de...

Iveth Ardila, exnovia de Fredy Guarín rompe el silencio y habla de su relación con el jugador

Compartir

La modelo concedió una entrevista al programa de entretenimiento La Red del Canal Caracol donde dio detalles sobre su sonada relación con el futbolista colombiano, Fredy Gaurín, quien hace poco regresó con Sara Uribe.

En ese programa aseveraron que Iveth y Sara eran súper amigas hace pocas semanas, cuando la modelo y presentadora (Iveth) era la novia de Guarín.

Fue más sorprendente el recibimiento que le hizo a ella (Sara) que a mí, pero fue básicamente algo que aprendió de mí“, dijo Iveth a ese programa.

“Freddy le hizo a Sara el mismo recibimiento que le hice yo el día de San Valentín”, dijo Iveth Ardila, que confirmó que Uribe fue la que se metió en el medio de los dos

Y agregó:

“Era un hombre que siempre se hacia reír, me coqueteba, que me hacía sentir que le gustaba”.

Ardila confesó que ellos tenían una relación muy estable, que el futbolista siempre le negó haber tenido algo con Sara Uribe y que por eso ella se sentía ‘confiada y segura’.

“Un día nos fuimos para una discoteca y allá nos encontramos a Sara Uribe, entre ellos no hubo nada extraño en ese momento, incluso yo la saludé porque nosotros éramos amigas”, explicó Iveth

Iveth y Guarín vivieron juntos durante algún tiempo y la familia de ambos estaba enterada de su relación.

Iveth y Guarin se conocieron en diciembre de 2017 y según ella, “fue amor a primera vista”