Inicio Entretenimiento Fotos dan pistas de cómo es el nuevo novio de Jessica Cediel...

Fotos dan pistas de cómo es el nuevo novio de Jessica Cediel “que tiene enamoradas a todas”

Compartir

El nuevo amor ha acompañado a la presentadora en varias fechas importantes, entre ellas, su cumpleaños; sin embargo, se ha convertido en todo un misterio, por ello, el programa La Red investigó y comparó varias fotografías para identificar al cupido que robo el corazón de Cediel.

El programa comparó las imágenes que Cediel ha publicado en Instagram con las de varios famosos. El propósito hacer una comparación del cuerpo y vestimenta, del misterioso hombre. Según La Red, descartaron al boxeador Jessie Vargas y al actor Henry Cavill (Superman).

En una de las publicaciones, Jessica compartió una foto de ella sentada en el puente de Brooklyn, (Nueva York, EE. UU.), lo que animó al presentador Carlos Vargas a buscar qué otras personas se habían tomado una foto ahí ese mismo día. Fue así como dio con la imagen de una persona que, por pura casualidad, quedó con Jessica y su novio de fondo.

En una primera foto aparecen cogidos de la mano, pero, al parecer, ella se dio cuenta de lo que pasaba y decidió soltársela. Esto se puede ver en una segunda imagen, donde se ve un poco más claro el rostro de su nuevo amor:

La Red emitió un adelanto de un especial del Día de la Madre y allí estará Jessica con su mamá y su abuela. En esa entrevista aprovecharon para preguntarle sobre su novio y ella guardó silencio acerca de su identidad:

“Es bonito compartir todos los momentos de la vida de uno con la gente, con las personas que lo apoyan, con los medios que siempre han estado con uno, pero creo que todo tiene un momento y ya cuando ese momento llegue, pues simplemente lo voy a dar a conocer”.

Lo único que ella manifestó es que está dichosa con él:

“El amor no se tapa, el amor es como el sol, no se puede tratar de opacar con un dedo. Entonces, solo estoy feliz, estoy contenta ¡estoy tranquila!”.

En ese momento, su mamá, Virginia Silva, complementó lo que ella estaba diciendo de él: “¡Y es maravilloso!”.

Entre risas, Jessica le pidió que no dijera más sobre el tema y confesó que su nuevo amor “las tiene enamoradas a todas… ¡qué peligro!”.

Desde el pasado 4 de abril, cuando la presentadora cumplió años, ella había dado pistas de su novio. Para ese entonces, la modelo publicó una historia en Instagram donde se le ve la espalda al hombre, y la acompañó de un texto que decía: “Mío, mi sorpresa”.