Inicio Noticias Tendencias en internet El Concejal que se puso a discutir por comparendo y protagonizó ‘usted...

El Concejal que se puso a discutir por comparendo y protagonizó ‘usted no sabe quién soy yo’

Compartir

El hecho quedó registrado en video y lo protagonizó el concejal de Floridablanca (Santander) Salvador Molina, quien se enfrentó a un policía de Tránsito.

Ocurrió, este martes, en el parque principal del municipio y luego de que unos uniformados llegaran a imponer la sanción porque el vehículo del funcionario estaba mal parqueado, según Vanguardia Liberal.

“¿Quién se hace responsable del vehículo?”, pregunta el uniformado, mientras el concejal afirma: “Estábamos en la rueda de prensa y salimos a almorzar”; enseguida, el agente le responde: “Sí, pero está mal estacionado, caballero”.

En ese momento, Molina, probablemente para evitar la sanción, habla de un supuesto convenio firmado por la Alcaldía y las autoridades de Tránsito para imponer comparendos a los servicios de transporte ilegal.

“Hermano, el convenio que está firmado entre la Alcaldía y ustedes [Policía] y es para ‘piratería’. ¿Cuál ‘piratería’ es esta?”, asegura, mientras muestra su carro estacionado, e insiste:

“El convenio que está firmado entre Tránsito y la Alcaldía es para piratería. Ustedes están pasando por encima del convenio. El convenio es para piratería no para esto…”.

De inmediato, el uniformado le refuta: “¿Por qué usted manifiesta eso?” y Molina le contesta: “Porque soy concejal y conozco el convenio”, pero el agente le cuestiona: “¿Sí? Me extraña que usted comience a decir esas cosas”.

El funcionario notablemente enojado, en tono airado, indica: “Haga el parte, hágalo”, y le entrega la licencia de conducción.

En el video se escucha que incluso una persona, en tono amable, intercede para que el policía los “colabore”.

En un último momento, Molina se niega a entregar la cédula por lo que vuelve y se genera la discusión, en la que el concejal expresa:

“Ustedes son humillativos [sic], por eso la gente no quiere a la policía”
A lo anterior, el agente responde: “Me extraña que usted todo un concejal se ponga a divulgar esas cosas.