Inicio Noticias Tendencias en internet Usuarios arremeten contra BluRadio, dirigido por cuñado de Duque, por mentir sobre...

Usuarios arremeten contra BluRadio, dirigido por cuñado de Duque, por mentir sobre Petro

Compartir

El hecho se dió  después que el candidato Gustavo Petro, lanzara una propuesta que muchos catalogaron como confusa y en redes sociales fue descontextualizada.

El exalcalde le pidió a Ardilla Lulle que si él llegaba a la presidencia, le vendiera Incauca para buscar que los campesinos que no han tenido oportunidad de trabajar en la legalidad, pongan a producir esas tierras con productos agrícolas diversos.

Ante la sorpresiva idea del candidato de la ‘Colombia Humana’, los periodistas y usuarios en redes sociales reaccionaron airados acusándolo de querer “expropiar” las tierras de los demás para regalársela a los campesinos, pero la campaña y el mismo Gustavo comenzaron a desmentir esa teoría, ya que efectivamente, lo que dijo fue que si el dueño de las tierras quería venderlas, él estaba dispuesto a comprarlas a un “precio justo”, no a expropiarlas.

Pero lo que generó más molesta en los seguidores de Petro fue el titular que utilizó el medio de comunicación Blu Radio, en el cual aseguraba que el candidato había dicho “Sería bonito que Ardila Lülle, en mi gobierno, entregara Incauca al Estado: Petro”, mediante el cual daban a entender que quería era que fuera regalado al Estado, más no como fue la propuesta original de comprar.

Esto no fue muy bien recibido por los petristas, los cuales acusaron a BluRadio, en donde el director es Néstor Morales, esposo de María Paula Duque, hermana del candidato uribista Iván Duque, de utilizar el medio para hacer campaña en favor del Centro Democrático difamando al candidato porque con dichos titulares daba a entender algo que jamás ha dicho Gustavo Petro.

Aunque el debate todavía se encuentra dando de qué hablar en redes sociales, las acusaciones van y vienen por parte de todas las campañas intentando que los colombianos crean la versión de los hechos de cada una de las partes.

Aa