Inicio Convocatorias Cordesarrollo abre convocatoria para contratar Ing. Agronomo/a

Cordesarrollo abre convocatoria para contratar Ing. Agronomo/a

Compartir

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Nariño, junto al Ministerio de Agricultura y la Corporación para el Desarrollo Rural y Urbano de Colombia -CORDESARROLLO, invitan a profesionales titulados en ingeniería agronómica a participar en la ejecución del proyecto, “Producción y Comercialización de Gulupa en la vereda El Mesón, del municipio de San Pablo”.

Esta Alianza tiene por objetivo mejorar los ingresos y la calidad de vida de las familias de pequeños productores pertenecientes a la asociación ASOFRUSA, mediante la producción y comercialización de esta fruta.

El convenio de alianza productiva celebrado entre la Asociación ASOFRUSA, Caribbean Exotics, la Comercializadora de mercado justo y solidario S.A.S. y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural – MADR., permitirá garantizar la correcta ejecución del mismo, integrando los componentes socioempresarial y de agronegocio, para lo cual se requiere contratar:

Un profesional titulado como ingeniero agrónomo con experiencia en cultivo de frutas y conocimiento en producción de pasifloras, un año especifico en gulupa y transferencia de tecnología, norma vigente BPA, certificación de predio exportadores y trabajo con comunidades. b) Experiencia laboral o de trabajo: Mínimo 3 años de experiencia en el área de su profesión y que acredite experiencia certificada.

Convocatoria Completa en este enlace

Vence 4 de Mayo