Inicio Convocatorias Aerolínea ofrece gastos pagos para irse de viaje por un mes con...

Aerolínea ofrece gastos pagos para irse de viaje por un mes con un amigo

Compartir

Se trata de la convocatoria de Wow Air, la cual tiene aborto el concurso que busca que dos amigos vayan a Islandia y hagan viajes tanto en el interior como en países en los que tienen rutas, mientras documentan con fotos y videos sus aventuras. Todos los gastos están incluidos.

La misma empresa considera esto como un trabajo de 3 meses en donde se tendrá la posibilidad de conocer el mundo con el mejor amigo. La misión es explorar varios de los 38 destinos a los que la aerolínea llega mientras se hace una guía de viaje 100 % digital, según explican en su página web.

El viaje se llevaría a cabo entre el primero de junio y el 15 de agosto y los ganadores recibirían los pasajes para viajar a Reikiavik, la capital, además de un apartamento con todas las comodidades en todo el centro de la misma. Adicionalmente, recibirán un salario mensual de 4.000 dólares (unos 11 millones de pesos colombianos) para sus gastos.

La aerolínea se encargará también de financiar el trasporte y las actividades turísticas que hagan en Islandia. Además, los transportará a otras ciudades como Barcelona, Los Ángeles, Estocolmo y Nueva York, entre otras.

La única condición en el viaje es que hagan videos y textos donde expliquen formas de manejar el presupuesto para viajeros interesados en conocer estos lugares de forma ‘low cost’. Todo ese contenido como GIF, videos, fotos, documentos y demás serán subidos a una sección de guía de viajes en la plataforma de la aerolínea.

Los interesados deben acceder a la página web y subir un video de dos minutos en los que documenten viajes en su país de origen al mismo tiempo den consejos y recomendaciones. La fecha límite es el 14 de mayo y el 18 del mismo mes se darán a conocer los ganadores.

Más sobre este concurso en este enlace