Inicio Noticias Deslizamiento de tierra deja dos heridos y un muerto en la vía...

Deslizamiento de tierra deja dos heridos y un muerto en la vía Pasto-Ipiales

399
0

Un deslizamiento de tierra y piedras cayó sobre un vehículo en donde se transportaban ciudadanos ecuatorianos en la vía que de Ipiales comunica con Pasto, capital de Nariño.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 19+500 vía panamericana sector del Boqueron, donde los bomberos trasladaron de inmediato a 3 ocupantes a centros asistenciales de la ciudad fronteriza.

Un reporte médico indicó que de los tres heridos una falleció, lo cual las unidades de emergencia transportaron a los heridos una de ellas con politraumatismos. Una adulta mayor minutos más tarde falleció.

Los voluntarios que atendieron la emergencia indicaron que los ciudadanos son de la ciudad de San Gabriel-Ecuador que se transportaban hasta a Pasto en un vehículo marca Aveo GT de placas TDH-348 de Ecuador.

Las autoridades recomendaron que por las constantes lluvias los conductores de servicio público y particular, deben transitar con el mayor cuidado por la caída de rocas, tierra y árboles. Así mismo mermar la velocidad y evitar la accidentalidad.

Mira más fotos Aquí