Inicio Noticias Alcalde de Pasto nombra a nueva Jefe de Control Interno

Alcalde de Pasto nombra a nueva Jefe de Control Interno

113
Compartir

Martha Cecilia Dávila Figueroa, Profesional en enfermería con profundización en promoción y prevención; que se venía desempeñando como Subsecretaria de Planeación y Calidad en la Secretaría de Salud; asumió en las últimas horas como Jefe de la Oficina de Control Interno.

La funcionaria ha realizado estudios en Auditoria y Gerencia de la Calidad, Mercadeo y Finanzas y de Instituciones Jurídicas de Seguridad Social; con amplia experiencia en procesos de auditorías, interventorías, seguimientos, planeación, y proyectos en el campo de la salud.

Dávila Figueroa, manifestó que se fortalecerá las acciones de mejora al Sistema de Control Interno para dar cumplimiento a los requerimientos exigidos por las normas legales y se dará continuidad a los procesos enmarcados en el Sistema de Gestión de Calidad.

“Desde ya se inició con un trabajo fuerte, generado sobre todo desde el contexto preventivo, para evitar errores equívocos e incumplimientos por parte de la Administración Municipal, frente al gran reto del gobierno local, de sacar adelante todos proyectos”, subrayó.